Se le acaba la leche

AutorNora Alicia Estrada

METRO / CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Salma Hayek motiva al público a desayunar bien a través de un comercial en el que pasa toda una odisea para conseguir un galón de leche.

En su intento por tener el producto, la mexicana pierde el glamour porque la lluvia la sorprende, sus zapatos se estropean y hasta se asusta con una vaca al brincar la cerca de una granja.

Pero al final, la mexicana consigue la ansiada bebida, aunque ella queda muy despeinada por todo lo que tuvo que hacer para poder alimentar a su hija durante la mañana.

Desde ayer, los fans de Salma ya pueden ver el anuncio, que parece un corto de una película de acción, aunque la campaña TheBreakfastProject, impulsada por los procesadores de leche para incentivar a la comunidad a tomarla en el desayuno como parte de un estilo de vida saludable, arranca oficialmente hoy.

En un punto del comercial, la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR