Acaba juego en tragedia

AutorErnesto Ochoa

Cuando jugaban a derrapar en un vehículo tubular en un campo de futbol, un estudiante falleció al volcarse el auto en la entrada al poblado Los Villarreal, en el kilómetro 35 de la Carretera a Colombia, en Salinas Victoria.

Martín Nava Almanza, oficial de Tránsito de ese municipio, informó que Carlos Reyes Heredia, de 22 años, perdió la vida en el accidente, que sucedió alrededor de las 21:00 horas.

El elemento vial señaló que la víctima acompañaba al conductor y a otra persona cuando aparentemente los tres estudiantes en estado de ebriedad efectuaban piruetas sobre el campo de futbol.

Nava dijo que Reyes Heredia, quien vivía en la Colonia Casa Bella, en San Nicolás, murió al quedar prensado en los tubos del auto, que quedó volcado sobre su lado derecho.

Verónica Villarreal Hernández, operadora de radio de la Cruz Verde de Monterrey, informó que los heridos son el conductor Érick Gámez Sánchez, de 20 años, y su amigo Ángel Alberto Reyna, de 21 años, quienes fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados a la Clínica Nova.

Aunque Gámez Sánchez y Reyna no presentaron lesiones graves, se quedaron en observación.

Gustavo Leal González, delegado del Ministerio Público de Salinas Victoria, dio fe del accidente y a un lado del vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR