Acaba herido tránsito al atropellar a yegua

AutorGabino Arriaga

Un agente de Tránsito de Santa Catarina resultó lesionado ayer al embestir con su auto particular a una yegua que se le atravesó en su camino y que murió por el impacto, en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Juan José Hernández Nieto, de 21 años, como fue identificado el agente vial, sufrió una herida en la frente por el accidente en el que acabó destrozado el cofre y el parabrisas delantero de su automóvil.

El percance vial fue reportado a los paramédicos de la Cruz Roja alrededor de las 5:15 horas en la circulación al poniente del Libramiento, en el kilómetro 22.5, justo en el tramo comprendido entre la Avenida Raúl Salinas y Camino a las Pedreras.

Por el impacto, el equino quedó tendido sin vida a un lado del muro divisorio central de la mencionada vía, y a unos 400 metros terminó el recorrido del vehículo.

Tras llegar al lugar de los hechos, los socorristas encontraron en el interior del destrozado auto a Hernández Nieto, quien dijo ser oficial motorizado de Tránsito de Santa Catarina.

Luego de un chequeo, los paramédicos le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR