Acaba año para Galloway

IRVING, Texas (AP).- Se suponía que Joey Galloway iba a ser el hombre que revolucionara a los Vaqueros de Dallas. Pero en lugar de eso, su lesión de rodilla ha puesto las cosas al revés.

Las pruebas practicadas ayer lunes descubrieron un ligamento desgarrado en la rodilla izquierda del receptor abierto con lo que éste tendrá que someterse a una operación quirúrgica que pondrá fin a su temporada. Para empeorar las cosas, los mariscales de campo Troy Aikman y Randall Cunningham están en la lista de dudas para el juego del domingo en Arizona contra los Cardenales.

Aikman sufrió la novena concusión de su carrera en el segundo cuarto del partido en el que salieron derrotados por 41-14 en el primer juego contra las Aguilas de Filadelfia. Las Aguilas lo maltrataron las nueve veces que intentó lanzar, lo que resultó en cuatro capturas y cinco pases incompletos.

Ayer, Aikman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR