Acaba 'efecto Marioni'

AutorCANCHA / STAFF

PUEBLA.- ¿Ya volviste a las andadas, Pumas?

Ni con un hombre de más 45 minutos, los del Pedregal pudieron remontar ayer en el Universitario de la BUAP y terminaron hilvanando par de derrotas en Liga MX luego de caer 2-1 con Lobos.

El "efecto Marioni" no llegó a Puebla. Los Pumas lucieron desdibujados, su zaga tuvo la peor de sus tardes y el ataque lució chato, a pesar de que el "Barullo", en el intento de empatar, pobló de delanteros y se quedó con sólo dos defensas en la recta final del partido.

La cosa no pintaba bien desde los primeros minutos. Al 17', Alfredo Saldívar se equivocó en una salida que no pasó a mayores porque logró tapar la segunda jugada, sin embargo, el yerro no quedó desapercibido por la afición, que apretó al "Pollo".

El reclamo fue contraproducente, pues a raíz de ello nació la jugada del primer gol, luego de que el guardameta prefiriera dividir el esférico, con la mala fortuna de que el rechace de la zaga poblana lo dejó mano a mano con Beto da Silva, quien definió metiendo el balón a la base del poste al 20'.

Antes del medio tiempo, Juan Manuel Iturbe tuvo la oportunidad de escaparse a un mano a mano con el arquero, pero fue derribado por Leiton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR