Acaba drama: hallan a niña en San Pedro

AutorMario Álvarez, Christian Lara y Gabino Arriaga

Veinte horas después de que fue secuestrada en Pesquería, la niña Sofía Abigail, de 6 años, fue localizada ayer a 48 kilómetros de distancia, en una casa de San Pedro Garza García.

Sin más heridas que unos raspones que se causó hace varios días tras caer de un columpio, la menor fue encontrada vistiendo una camiseta de hombre, sin la ropa que traía cuando desapareció.

Los agentes ministeriales aún indagaban el móvil del secuestro, pues hasta anoche no había elementos para ligarlo al pago de un rescate ni como una venganza contra la madre de la víctima, identificada como Griselda Vega, quien es policía de Apodaca.

Sofía Abigail fue plagiada a las 16:30 horas del lunes, frente a la casa de sus abuelos, ubicada en la calle Guadalajara, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, sector San Jorge.

Un hombre de unos 30 años que conducía un auto blanco llamó la atención de la niña al mostrarle una muñeca y se la llevó prometiéndole que se la regalaría.

Horas antes, el mismo sospechoso ya había pasado por el lugar y le había dado a Sofía Abigail un teléfono de juguete.

La desaparición de la menor movilizó a policías, que por tierra y con drones la rastrearon en lotes baldíos de la colonia.

Ayer, mientras continuaban con la búsqueda, los agentes fueron alertados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR