Acaba búsqueda de auto en la PGR

AutorRené Gardner

EL NORTE/Baja California

TIJUANA.- El dirigente municipal del PAN, Víctor Lagunes, logró lo que pocos tijuanenses; encontrar su automóvil robado cinco meses atrás, aunque con otras placas, con la serie modificada y manejado por un agente de la Policía Ministerial.

La camioneta Cherokee 1996, robada un mediodía de febrero del estacionamiento de un restaurante en Playas de Tijuana, fue vista a principios de esta semana por algunos amigos del líder blanquiazul, quien no lograba confirmar si se trataba exactamente de su vehículo.

Un empleado de una de las mueblerías del dirigente municipal volvió a ver el vehículo afuera de un domicilio y esperó hasta que salió un hombre que lo abordó.

El empleado del dirigente panista lo siguió hasta que el sujeto llegó a las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado, donde trabajaba como agente ministerial.

Luego de denunciar el hallazgo, personal de la Procuraduría de Justicia no le hizo caso al líder blanquiazul, quien aclaró que no se identificó como tal, por lo que llamó directamente a algunos funcionarios del Gobierno del Estado, desde donde se dio la instrucción de tomar el caso.

Adalberto Adame, agente adscrito al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes de la Policía Ministerial, intentó regresarle el vehículo a su propietario e incluso le ofreció dinero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR