'Acá no hay favoritos'

AutorMarco Almaraz

Rogelio Funes Mori consideró que la balanza está equilibrada para el duelo que sostendrán mañana ante los superlíderes del certamen en el Estadio BBVA Bancomer.

"Creo que 50-50, acá no hay favoritos, los dos equipos están muy bien, pasan por buen momento, nosotros (el Monterrey) pensamos en salir a ganar todos los partidos y respetamos a los rivales, siempre nuestra idea es representar a nuestra gente, familias y salir a ganar", externó Funes Mori.

Aunque el Monterrey marcha invicto en el Torneo Clausura 2019 y no ha recibido gol en sus últimos cinco encuentros, César Montes esquivó la pregunta sobre si su escuadra lleva ventaja para la edición 118 del Derbi Regio.

"Nosotros siempre queremos ganar, favoritos siempre queremos ser y seguramente para nuestra afición somos los favoritos, tenemos que representar dentro del campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR