Abusa Gas Natural con zanjas.- Felipe

AutorMelitón García

Entre los abusos de la empresa Gas Natural México el Ayuntamiento de Monterrey anotó ayer la excavación ilegal de 18 mil metros de zanjas, cuyos derechos adeuda al Municipio, por lo que puede ser sancionada.

El Alcalde Felipe de Jesús Cantú señaló que la empresa tiene en la actualidad limitadas sus actividades de zanjado en el Municipio, hasta que no se firme un nuevo convenio en el que se establezca un cobro de alrededor de 70 pesos por metro lineal, pero pese a eso hay excesos que tienen que liquidar.

Comentó que, de acuerdo al convenio del año pasado firmado con la administración de Jesús María Elizondo, Gas Natural podía zanjar 150 mil metros lineales, pero encontraron que en realidad se extendieron a poco más de 168 mil, lo que les traerá problemas.

"Se pasaron de lo que les había autorizado el Ayuntamiento anterior, nosotros lo que sentimos es que no tenían una autorización en ese precio, por tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR