Abuela defiende a plagiada, pero...

AutorHéctor Castro

La abuelita de Claudia Selene la defendió, pero no del todo: Por un lado, aseguró que en la casa-hogar Posada de Villa recibía malos tratos; por otro, confesó que su nieta sí se porta mal.

María Anastasia Salinas González dijo que ha sido confidente de su nieta, sobre las situaciones que le sucedieron en el centro de rehabilitación.

Le quieren inventar violación

Aunque antes de salirse, la menor le confesó que en el internado la golpeaban y la obligaron a que pusiera por escrito en una hoja en blanco que su padre la había violado.

"Cuando ella se salió vino aquí y nos contó, traía los moretones acá en el pescuezo, porque la encontraron hablando con su otra abuelita para que vinieran por ella.

"Es mentira (lo de la violación), ellas mismas se pusieron de acuerdo, las viejas que las tenían ahí encerradas que dijera que sí aunque no fuera cierto", dijo la abuelita de Claudia Selene.

Comentó que su nieta se volvió "loca" de las cosas que le metieron en la cabeza en la Posada de Villa.

Aseguró que los padres de la menor, Anselmo González Salinas y Rosa María Sánchez Zúñiga, ya no quieren hacerse cargo de la menor.

"Ya no quieren porque no entiende, ellos dicen que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR