Abuchean a Medina en festejo de UANL

AutorJosé Villasáez

El Gobernador Rodrigo Medina acudió anoche al inicio de los festejos por el 80 Aniversario de la UANL como el invitado de honor, pero eso no lo salvó de ser abucheado en repetidas ocasiones por buena parte de los estudiantes que abarrotaron el Estadio Gaspar Mass.

Ni siquiera la intervención del Rector Jesús Ancer, quien pidió respeto para el Mandatario estatal, frenó la desaprobación de un sector importante de los universitarios hacia Medina.

Los primeros abucheos se presentaron cuando en las pantallas gigantes instaladas en el estadio, sede de la inauguración de los festejos, apareció la imagen del Gobernador arribando al lugar.

La desaprobación volvió a escucharse al aparecer de nuevo el Mandatario en las pantallas durante su trayecto al escenario principal.

Posteriormente, al ser presentado por el maestro de ceremonias, Medina sintió otra vez el repudio de los estudiantes, que aunque en ningún momento fue generalizado, sí fue muy notorio.

"Con el debido respeto, universitarios, vamos a escuchar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR