Absuelven de un proceso a dueños de Maia Eventos

AutorLuis Antonio Rivera

Los dueños de Maia Eventos, quienes fueron procesados al ser acusados de defraudar con la organización de bodas, quedaron absueltos de un proceso, pero permanecen presos porque tienen pendiente otro.

María Verónica González Garza está en el Penal del Topo Chico y su esposo Francisco Javier Chávez Gutiérrez, en el Cereso de Apodaca, tras ser detenidos el 28 de febrero de 2015 en Veracruz.

Una fuente informó que el viernes cerca de la media noche, un Juez de Control emitió la sentencia absolutoria para la pareja al considerar que no existió dolo en su conducta al defraudar un millón 500 mil pesos en perjuicio de 16 parejas.

Al dar a conocer el fallo, dijo, el Juez concluyó que lo denunciado por los afectados no corresponde a un delito penal sino que se trata de un deuda por contrato por lo que los afectados tendrían que presentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR