Abruma la fama a Julión Álvarez

AutorLorena Jiménez

Ser una figura mediática a veces le abruma, pero es el "precio" de la fama.

Julión Álvarez aclara que lo que lo ha hecho desfallecer en ocasiones es el impacto negativo de ciertas notas (refiriéndose a la que emitió en agosto del año pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, al ligarlo con lavado de dinero).

Sin embargo, está agradecido con el público, que es quien lo ha proyectado como uno de los artistas más taquilleros, pues por ellos, reconoce, lleva el mote de "El Rey de la Taquilla".

"Es parte del show de ser figura pública (los escándalos), ojalá pronto quede resuelta por completo mi situación legal para que pueda cambiar la temática de muchas de las entrevistas.

"Agradezco siempre a todas esas personas que me han hecho sentir bien, como el público, a la gente del medio artístico que sigue conmigo, eso no me cansaré de reconocerlo".

Tras ser señalado y ligado por EU a personas que presuntamente lavan dinero, Álvarez y sus empresas fueron investigados tanto en el País como por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros en EU.

Pero a finales de agosto de este año, el cantante aseveró que su nombre ya quedó libre, sus cuentas personales quedaron liberadas en México, aunque sus compañías están bajo análisis, y la misma situación se da en territorio estadounidense, donde aún no puede tener negocios.

De igual manera, no puede hacer uso de sus redes sociales y tampoco puede promover sus canciones por medio de su disquera.

NIEGA 'ROBAR' SHOW

El domingo pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR