Abrirán estadios bajo advertencias

AutorÉrick González

El público volverá a los estadios de Tigres y Rayados con un aforo limitado al 20 por ciento y bajo advertencia.

Luego de 13 meses sin público en los estadios Universitario y BBVA, los aficionados podrán volver tras la autorización de la Secretaría de Salud anunciada ayer por Manuel de la O.

"Desde hace algunos meses han estados los directivos de Tigres y Rayados checando los protocolos muy a detalle. Hemos decidido abrir los estadios en un 20 por ciento del aforo", dijo el secretario de Salud.

A los estadios estará prohibido, además, la entrada a menores de 12 años y personas vulnerables, como mujeres embarazadas.

La medida también aplica para los juegos de Liga MX Femenil, de Tigres Femenil y Rayadas.

El primer partido abierto al público será mañana entre Tigres y América en el Uni, por la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2021; el jueves 15 de abril tocará el turno a Rayados, ante el Atlético Pantoja en la Concachampions.

De la O informó que el retorno del público a los recintos deportivos en medio de la pandemia estará prueba por dos semanas.

"Si se incrementan los contagios, las hospitalizaciones, vamos a tener que parar estas actividades o incluso dar marcha atrás", expresó.

Por su parte, Jaime Rodríguez, Gobernador del Estado, mencionó que los clubes podrían recibir multas que oscilan entre los 80 mil y el millón y medio de pesos, si no se cumplen los protocolos.

TWITTER: @EGonzalezCANCHA

¿CÓMO ADQUIRIR UN BOLETO EN EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR