Abrirán auditorio digital

AutorLorena Corpus

El primer auditorio digital que acercará a los artistas con su público en tiempos de distancia social se abrirá con Sala Estelar.

Chumel Torres, Caloncho, el Festival Ascendente, Mc Davo y SXRVIX tienen ya programadas una cita en este nuevo espacio de alta definición.

Se trata de una plataforma equivalente a un recinto de shows físicos en el que se presentarán conciertos y obras de teatro de artistas nacionales e internacionales, que próximamente serán anunciados, informó Sergio Tijerina, director de Booking y Management de pop y rock alternativo en Apodaca Group.

"Sala Estelar es un auditorio digital que estamos creando, es como si habláramos de una sala de conciertos físicos en la cual vamos a estar transmitiendo eventos constantemente", afirmó Tijerina.

Aunque se pudiera pensar que esta es una salida momentánea por el paro de shows que se vive desde marzo por la llegada del coronavirus, se aclaró que no es una medida temporal.

"Es algo que estamos haciendo para que de aquí en adelante sea una nueva forma de consumo de espectáculos en vivo", indicó el directivo.

Tener esta sala, comentó Coloncho le emociona porque para él es un reto saber de qué manera lo ejecutará.

"Emocionado de participar en esta nueva era del entretenimiento, también una oportunidad de mantenerse activo y proveer para la familia", declaró Caloncho. "Estamos atorados desde hace un par de meses, por lo tanto estamos contentos con la apertura de este lugar".

"Híjole, el feedback, eso va a estar cabrón, para todos eh. Acabar una rola y no escuchar 'eee'. Para mí por ejemplo serán las risas, en los momentos en los que hay risas, escuchar fantasmas, eso va a estar duro", agregó Chumel.

Esta plataforma ofrecerá una cartelera de eventos que pretende complacer el gusto del usuario con shows de diferentes características.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR