Abrirá show a Sariñana

AutorPaula Ruiz

Ya le cantó a la "Loca", al "Terco" y ahora Kordelya se inspiró en el "Feo".

La cantautora texana con raíces regias abrirá mañana el concierto de Ximena Sariñana y ahí, en el Showcenter Complex, tocará su nuevo sencillo con sonido urbano.

"Estoy trabajando en un álbum que va a ser posiblemente todo en español; 'Feo' sale el 23 de agosto.

"Siento que en este álbum estoy hablando mucho de ciertas imperfecciones que tiene uno mismo y las personas que quieres y cómo aprender de esas imperfecciones", dijo.

La idea de escribir "Feo", contó, fue porque su padre siempre le ha dicho que él es muy feo y ella muy bonita, aunque Kordelya no lo ve así.

Grabar en español, explicó, es una novedad porque en sus primeros años sus canciones eran en inglés por la influencia de sus padres ,que escuchaban mucho a The Beatles y Queen.

Otra cosa que también ha cambiado la joven es el género. Antes, en sus creaciones predominaban los sonidos electrónicos e indie pop, pero ahora está inspirada por el urbano.

"Yo creo que mi género va a ser más o menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR