Abrirá Santander 200 sucursales

AutorEL NORTE - Staff

MÉXICO.- Banco Santander abrirá 200 sucursales en México en los próximos dos años, de las cuales 40 comenzarán a funcionar en el último trimestre del año, informó la institución financiera.

Durante un encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto, Emilio Botín, presidente de Banco Santander, señaló que esta apertura de sucursales representa el plan más ambicioso que la firma ha implementado en los últimos años y el que ha generado hasta ahora mil 100 nuevos puestos de trabajo.

"Vamos a seguir creciendo con el País. Nos comprometimos a aumentar nuestra infraestructura y lo estamos cumpliendo con el fin de ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades", manifestó el banquero.

A su vez, destacó que el banco en México presenta crecimientos de doble dígito en los negocios estratégicos, ya que en el segmento de pymes, presentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR