Abrirá San Pedro fiesta de cultura

AutorJessica Castañeda

El telón del San Pedro ArteFest correrá este sábado para revelar música, teatro, danza, cine y destellos de arte en la segunda edición de la fiesta artística del municipio.

A partir de este sábado 30 de abril y hasta el 19 de mayo, los eventos se realizarán en más de ocho sedes, y la mayoría serán gratuitos, con excepción de los que se presenten en el Auditorio San Pedro, que son los eventos que aquí se dan a conocer.

Jesucristo Superestrella

Con la historia de la última semana de vida de Jesús arranca el ArteFest. "Jesucristo Superestrella" será protagonizado por los regios Mauricio Martínez y Myriam Montemayor, acompañados de 33 actores y 18 músicos.

· Funciones: Sábado 30 de abril a las 17:00 y 20:30 horas, y el domingo 1 de mayo a las 12:00 y 18:30 horas.

· Costo: $220 y $385

Hidalgo

El Padre de la Patria se someterá al juicio. La obra, estrenada en noviembre del 2010 y dirigida por Miguel Sabido, se presentará con un reparto que incluye a Jorge Ortiz de Pinedo, en el papel de Miguel Hidalgo, además de Angélica Aragón, Roberto Sosa, Manuel Ojeda y Roberto D'Amico.

· Funciones: Domingo 8 de mayo a las 17:00 y 19:15 horas, y sábado 14 de mayo a las 18:00 y 20:15 horas

· Costo: De $330 a 660

Ballet de Monterrey

El Ballet de Monterrey se presentará en el festival con la participación de los solistas mexicanos Esteban Hernández del Royal Ballet de Londres y su hermano Isaac Hernández, bailarín principal del San Francisco Ballet.

· Función: Domingo 15 de mayo a las 20:30 horas.

· Costo: $165 y $275

Filippa Giordano

La cantante italiana enamorada de México interpretará temas de su disco reeditado Con Amor a México.

· Función: Sábado 7 de mayo a las 20:30 horas.

· Costo: $220 y $385

Orquesta Sinfónica de la UANL

El ensamble sinfónico dirigido por Jesús Medina presentará el programa con música de películas como "La Guerra de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR