Abrirá Casa Musa con Estrella

AutorHéctor Rosas

No es que se ponga difícil, pero Alberto Estrella ofrecerá un par de clases en la Ciudad pero sólo a actores con experiencia.

Estrella fue invitado a inaugurar el nuevo espacio cultural Casa Musa y para darle un giro diferente a este tipo de ceremonias impartirá un curso de actuación de dos días.

"Estaré en Monterrey el 16 y 17 de abril en la apertura de Musa, que es el nuevo espacio de Hernán Galindo, es su escuela de actuación y la inauguración oficial será con una clase de cinco horas cada día", explicó el actor.

"Se trata de un master class para actores que tengan un mínimo de dos años de experiencia o estudios de actuación, no es para principiantes", agregó.

Casa Musa estará ubicada en la Colonia Mitras Centro, donde además de cursos de actuación habrá un salón de ensayos, espacio para galerías, conferencias y clases magistrales, además de que abrirá un teatro del llamado en corto o íntimo.

"Vamos a estar trabajando intensamente porque sólo tenemos dos días de clases", señaló Estrella, quien también es director en el DF de su propio centro cultural, Círculo Teatral, "la idea es que los alumnos aprovechen al máximo cada día.

"Desafortunadamente no puedo quedarme más tiempo porque tengo que regresar a la Ciudad de México ya que el miércoles tengo función de teatro con La Banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR