Abriga a las empresas con chamarras institucionales

Chamarra.com es una empresa especializada en la fabricación de chamarras para empresas e instituciones, que confecciona desde los prácticos y económicos rompevientos, hasta la elegante y fina chamarra de lana con piel.

Esta empresa cuenta con chamarras sport, que están fabricadas con excelentes materiales que las hacen totalmente perfectas, ya que son ligeras, repelentes al agua, y le aíslan térmicamente con su forro polar, así como chamarras casuales de gabardina, de mezclilla, de lana, de policia y con mangas desmontables.

OLVIDESE DEL TIEMPO DE ENTREGA EXCESIVOS.

Chamarra.con cuenta con un amplio surtido de chamarras en inventario, las cuales le entregarán de manera inmediata, desde un mínimo de una prenda. Pida su catálogo.

Además, podrá ordenar sobre pedido si desea algún otro color que no se tenga en existencia, con un mínimo, dependiendo del estilo de la chamarra.

Esta empresa también le ofrece descuentos especiales en las compras de mayoreo, y le brinda el servicio de bordado para un mínimo de 10 prendas.

QUE VENTAJAS OBTIENE AL COMPRAR EN CHAMARRA.COM.

En Chamarra.com podrá encontrar una gran variedad de estilos fabricados en las mejor calidad de telas, y donde obtendrá vantajas, tales como:

-- Garantía en los materiales y costura.

-- Excelentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR