Abren vuelo a Harlingen

AutorSilvia Olvera

A más de un año del cierre de frontera terrestre de Estados Unidos con México y sin una fecha aún definida para su apertura, otra aerolínea se suma a la creación de una nueva ruta hacia la frontera de Texas, y es Monterrey-Harlingen, de VivaAerobus.

El 18 de marzo, la empresa Aeromar informó de una nueva ruta Monterrey-McAllen a partir del 22 de abril, con lo que en menos de un mes, ya son dos aerolíneas de bajo costo que buscan capitalizar estos cierres de frontera por la vía terrestre.

VivaAerobus informó que el vuelo empezará a partir del 6 de mayo en una conexión directa, con dos vuelos a la semana, que serán jueves y domingo, a un costo de 49 dólares el viaje sencillo.

"Monterrey-Harlingen se convierte en la ruta número 39 de VivaAerobus desde/hacia la capital de Nuevo León, siendo la octava ruta internacional que opera desde/hacia este destino.", reveló la aerolínea.

"Para el Aeropuerto Internacional de Harlingen, situado en el condado de Cameron, al sur de Texas, el mercado regiomontano es clave, principalmente por lazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR