Se abren ante Trevi

AutorPaula Ruiz

Como reza el título de su canción "Ábranse Perras", Gloria Trevi con todo para satisfacer a sus fans.

Anoche, Gloria estuvo en su tierra nuevamente como Diosa de la Noche, espectáculo que ya había presentado y con el que deslumbró una vez más.

Frente a un público que la veneró, al que se sumó también su madre, doña Gloria Ruiz, presenciando el show en segunda fila, la cantante se anotó un nuevo éxito en la Arena Monterrey, que lució llena.

Desde el inicio del espectáculo a las 21:54 horas, la regia alcanzó "la gloria" al ser admirada por sus fans, quienes la adoran "Con los Ojos Cerrados".

Junto a cuatro músicos, dos coristas y siete bailarines, la artista de 51 años partió plaza con su apantallante producción.

De pie, los miles de asistentes festejaron cada canción, baile y comentario de su estrella que armó "una escándala", como dice en su canción.

"A mí esta noche me pusieron a escoger entre una buena posición y nuestra relación. Y yo aquí, mi raza de Monterrey escogí y nos vamos a ir... hasta las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR