Abren transición a ciudadanos

AutorPerla Martínez

A la transición del Municipio de San Pedro, se incorporó el organismo Transparencia Mexicana.

En la primera reunión oficial de transición, realizada ayer en la sala de Cabildo de San Pedro, se permitió también el ingreso de un grupo de ciudadanos.

En el encuentro estuvieron Carla Crespo y Lucia Petersen, como representantes de la Asociación Transparencia Mexicana, así como funcionarios de la Secretaría de Administración y el Alcalde Mauricio Fernández.

A los medios de comunicación se les pidió la salida tras el arranque y al cierre de la misma se les volvió a permitir el acceso.

Miguel Treviño, Alcalde electo, manifestó que la participación de la agrupación aportará áreas de oportunidad para implementar en su Administración en materia de rendición de cuentas.

"Salen también recomendaciones bien específicas, por ejemplo, ahorita sobre el tema que está por avanzar todavía el Municipio en términos compras, de tener todos estos procesos disponibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR