Abren Sultanes con victoria

AutorOscar Sánchez

Los Sultanes iniciaron repartiendo "candela" sus partidos de pretemporada, al vencer ayer 21-9 a la selección del municipio de Santiago, Nuevo León, en el parque Alameda de El Cercado.

Con un orden al bat plagado de jóvenes, apuntalado con peloteros del primer equipo como Remigio Díaz, Roberto Saucedo, Raúl Rodarte y Daniel Fornés, el equipo regiomontano negoció exitosamente su primer compromiso de preparación.

Pero no todo fue sencillo para el equipo que comanda el mánager Dan Firova, ya que se vieron abajo 4-0 después de tres entradas completas, pero en la apertura del cuarto rollo la historia de revirtió.

Roberto Machorro con un jonrón de tres carreras en el primer rollo y Lamberto Arenas con otro solitario en el tercer rollo pusieron en ventaja a los locales, que fueron alentados por cerca de 2 mil aficionados.

En los primeros tres innings, el abridor santiaguense Mauricio Tequida, quien jugó la pasada Liga Otoñal con los Diablos Rojos del México, se portó intratable ante la artillería sultán, tanto que en ese lapso sólo le pudieron conectar un imparable.

Abrió el cuarto rollo y otorgó una base por bolas a Caros Orrantia, que fue suficiente para que le aplicaran la grúa, y que iniciara la debacle.

El relevista Juan Moreno no pudo con el paquete y los Sultanes fabricaron un jugoso rallie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR