Abren las reservaciones del primer mega yate de Ritz-Carlton...

Los viajes iniciarán en 2020 pero las reservas para el primero de los tres barcos en esta serie, se abrirán el próximo mes. Los barcos de pequeña capacidad medirán 189 metros de eslora y tienen 149 suites -todas con balcón privado- y dos espectaculares suites ático-dúplex de 138 metros cuadrados cada una de ellas; para acomodar hasta 298 pasajeros. Abordo no podía faltar el restaurant de 3 estrellas Michelin, Aqua propiedad de la cadena.

Además del diseño, la exclusividad, los servicios y la experiencia propios de un Ritz-Carlton, estos nuevos cruceros presentan como novedad su tamaño que les permite tener acceso a puertos como el de Capri, donde los grandes cruceros no pueden atracar por su tamaño.

Las rutas por Sudamérica y el Caribe, el Mediterráneo e incluso por los países nórdicos, se vivirán de modo distinto en un yate Ritz-Carlton, con otro lujo e incluso en otros puertos.

Contarán también con colaboraciones de chefs y artistas locales, cada crucero será único y se adaptará a los lugares del mundo que visita.

La Colección de Yates Ritz-Carlton ofrecerá itinerarios que van de siete a diez días.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR