Abren regias su lucha

AutorÉrick González

Campeonas van por más

Érick González

Las Rayadas ya consiguieron su primer campeonato de la Liga MX Femenil y en este Clausura 2020 sólo tienen un objetivo: el "bi".

Se terminó el ayuno de títulos para el Monterrey, pero ahora deberá de sacudirse el confeti para iniciar con el pie derecho en este semestre cuando reciba a las 9:00 pm al Pachuca, en el Estadio BBVA.

El conjunto de Héctor Becerra buscará replicar el temporadón del Apertura 2019, en el que cosechó 48 puntos, nueva marca en México, y también se ubicó como el equipo más goleador del certamen.

Para ello, hoy iniciarán su camino en la Liga ante unas Tuzas que llegan tras vencer 3-1 al León en casa.

Becerra, quien se ha convertido en un histórico en Rayados al ser campeón en el equipo varonil y darle su primer título a la femenil, arrancará el torneo con bajas importantes en su cuadro titular.

Mariana Cadena, Rebeca Bernal y Diana Evangelista están concentradas con la Selección Nacional de Leonardo Cuéllar, y no volverán a las Rayadas hasta inicios de febrero, cuando termine el Preolímpico de Concacaf.

Sin embargo, no todas son noticias negativas para las Rayadas, pues trajeron a sus filas a una de las porteras con más experiencia en México, la regia Balbina Treviño.

La defensa de la corona comienza hoy para las Rayadas, que dejaron claro el torneo pasado que serán las rivales a vencer.

Twitter: @EGonzalezCANCHA

LIGA MX FEMENIL / J2

RAYADAS VS. PACHUCA

9:00 pm / Fox Sports 2

Auriazules quieren el 3

Érick González

En Tigres Femenil no hay tiempo para lamentarse la derrota en la Final del Apertura 2019, por lo que buscarán a toda costa recuperar su trono en la Liga MX Femenil.

Las auriazules iniciarán desde hoy su revancha al encarar el Clausura 2020 y visitarán a las 7:00 pm al León, en el Nou Camp.

Con Roberto Medina en su segundo torneo al mando, Tigres disputará este certamen con el objetivo de retomar el título que Rayadas le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR