Abren puertas a fans

AutorDiego Martínez

La NFL y NBA quieren darle un gusto a sus fanáticos alrededor del mundo en estos momentos donde el aislamiento se ha decretado en varios países.

Ambas ligas anunciaron ayer que su contenido de streaming a través de las plataformas NFL Game Pass y NBA League Pass estarán abiertos por el brote de covid-19.

A partir de hoy, el NFL League Pass será gratuito hasta el 31 de mayo, mientras que para los fanáticos que viven fuera de Estados Unidos y Canadá no tendrá costo hasta el 31 de julio.

Para sus audiencias internacionales, como México, solamente aplicará repeticiones de juegos de la temporada 2019, pues para los estadounidenses habrá juegos desde la campaña 2009.

Ahora, los fans también podrán tener acceso a series premiadas como "Hard Knocks" y "A Football Life", y además podrían ver en vivo las 24 horas del día el canal de NFL Network, donde podrán estar atentos a todos los cambios de la agencia libre que ya arrancó.

Ya si se quiere tener acceso a más contenidos de la NFL se deben pagar 280 pesos y ya se pueden descargar o ver el Draft en vivo, entre otros programas, durante los próximos cuatro meses y medio.

Por su lado, la liga más globalizada del planeta, la NBA, abrió de manera gratuita sus contenidos hasta el 22 de abril en Estados Unidos, mientras que en México es una inscripción gratuita de 30 días a partir del registro.

Ahí los aficionados podrán ver juegos desde su celular, computadora o televisión de esta campaña, clásicos de Playoffs de otras campañas y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR