Abren la puerta a participar por Gubernatura en el 2021

AutorJosé Luis Marroquín

Por ser punteros en las encuestas por la Gubernatura, la Alcaldesa Clara Luz Flores, del PRI, y el Senador Samuel García, de MC, acapararon ayer la miradas políticas en una reunión que sostuvieron para recorrer las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo.

Y más porque ambos admitieron, a pregunta expresa, que podrían tener una alianza con miras a la sucesión por la Gubernatura.

"Hoy estamos unidos por Escobedo y por Nuevo León", expresó García, "ojalá (que) estemos unidos en el (20) 21 y más allá y yo creo que ahí la dejo".

"El 21 y más allá", agregó la Alcaldesa priista.

García descartó que la reunión no tenía como interés hablar de sus aspiraciones políticas, sino para conocer el modelo de justicia que ha implementado el municipio.

Sin embargo, la priista reconoció que durante su reunión hablaron de la encuesta realizada por EL NORTE que los pone entre los punteros en las preferencias ciudadanas por la Gubernatura.

"Sí hablamos de eso (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR