Abren puerta de su cocina

AutorPaula Ruiz

Las estrellas también tienen talentos en el hogar.

Con el encierro a causa de la pandemia, actores y cantantes han sorprendido al público mostrando dones que sólo los muy cercanos conocían de ellos.

Como ahora lo que les sobra es tiempo, debido al forzoso paro de actividades, los famosos han encontrado en las redes sociales la ventana para conectarse con sus seguidores.

Lo más interesante es que a través de los enlaces en vivo o videos grabados que comparten, el público ha podido entrar hasta la cocina de sus artistas favoritos.

SHARON STONE

Actriz

62 años

Instagram: sharonstone

La actriz que encendió la pantalla como la escritora erótica Catherine Tramell, en la cinta Bajos Instintos, ha dejado ver su lado más familiar en casa, con sus mascotas y descubriendo sus secretos en la cocina.

En uno de los videos que subió en la red social, se ve a Sharon cortar cebolla. ¡Sin llorar, merece un Óscar!

SALMA HAYEK

Actriz

53 años

Instagram: salmahayek

Como buena veracruzana, Salma Hayek ha usado su cuenta de Instagram para subir unas buenas recetas ¡con piquete!

La mexicana ha mostrado su maestría en preparar cocteles acompañada de la bebida de su elección: el mezcal de la marca Salvación.

MARÍA JOSÉ

Cantante

44 años

Instagram: lajosa

La ex Kabah también se conectó a los fans a través del estómago.

"Les comparto esta receta de fideo estilo oriental que nos hacia la abuelita de una amiga muy querida @theseedbyvanlee. ¡Si se animan a prepararla, envíenme sus fotos usando el #ConexiónEnCasa!".

ALEJANDRA GUZMÁN

Cantante

52 años

Instagram: laguzmanmx

Alejandra Guzmán parece que ha sabido ocupar muy bien su tiempo en Huatulco, pues ha subido videos a su cuenta pintando la casa que habita y haciendo tareas del hogar. También sorprendió a sus seguidores con un video en el que se le ve preparar rollos de sushi con mango y camarón. Una receta fácil y fresca.

NATALIE PORTMAN

Actriz

38 años

Instagram: natalieportman

La ganadora del Óscar por El Cisne Negro, ha demostrado que es un estuche de monerías, pues además de ser una excelente actriz, productora, directora y hasta psicóloga, es muy buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR