Abren parques; aplican medidas a deportistas

AutorJosé Villasáez, Claudio Magallanes y Luis Castro

Con una afluencia controlada y medidas sanitarias, los parques Fundidora, Chipinque y La Huasteca reabrieron ayer sus puertas luego de tres meses de inactividad por el Covid-19.

Los parques cumplieron con sus horarios preestablecidos, luciendo con visitantes que, en su mayoría, acataron las disposiciones de Salud, cumpliéndose la sana distancia.

En el Parque Fundidora, a las 5:50 horas el acceso número 1, ubicado por la Avenida Fundidora y Adolfo Prieto, fue reabierto al público.

En todas las entradas del paseo le fue tomada la temperatura a los deportistas y a los paseantes, además de la aplicación de gel antibacterial.

Aparatos para ejercicio, bancas y otras instalaciones fueron inhabilitadas con cintas amarillas, mientras que empleados del parque guiaron a la gente hacia la pista.

"Ya estaba ansioso por volver a correr y hacer ejercicio en este parque, qué bueno que ya está de nuevo abierto", expresó Alfredo Álvarez, uno de los primeros visitantes.

El parque estará abierto de 6:00 a 20:00 horas y sólo recibirá un 10 por ciento de su capacidad de visitantes.

El Parque Ecológico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR