Abren nueva función de 'Cisnes'

AutorMariana Montes

Tras agotar los boletos para las seis funciones de "El Lago de los Cisnes" en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, el Ballet de Monterrey anunció ayer la apertura de una nueva fecha: domingo 18 de febrero a las 12:00 horas.

Desde el pasado 2 de febrero, la compañía regia había dado a conocer en Facebook que las entradas para la temporada de dos fines de semana estaban agotadas. Algunos usuarios utilizaron la misma red para pedir la apertura de nuevas fechas y luego agradecieron la función extra.

Incluso hubo quien sugirió en tono de broma que las próximas temporadas se realizaran en recintos más grandes como el Estadio Universitario o la Arena Monterrey.

En entrevista posterior al anuncio de la nueva fecha, Yolanda Santos de Hoyos, fundadora y presidenta del Ballet de Monterrey, habló de la respuesta del público y del reto de atraer a más público.

"Estoy optimista por la respuesta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR