Abren con mayor poder

AutorJesús Carvajal

El campeón Fuerza Regia no quiere soltar la corona de la LNBP y desde hoy quiere demostrar que va con todo por el bicampeonato.

La quinteta regiomontana, actual monarca del circuito, visita a las 20:00 horas a los Laguneros de La Comarca, en la temporada número 19 de su historia, en duelo a realizarse en el Auditorio Municipal de Torreón.

A Paco Olmos, coach que busca darle la tercera corona al club tras las obtenidas en los torneos 2016-2017 y 2018-2019, se le mantuvo una base con pilares y se le retocó el roster con jugadores que levantan expectativa.

Entre los monarcas que repiten están los boricuas Carlos Rivera y David Huertas y los nacionales Jordan Glynn y Daniel Bejarano. Llegaron, entre otros, el subcampeón mundial con Argentina, Marcos Delia, el estadounidense Lyonell Gaines y el mexicoamericano Jerime Anderson.

La competencia no será fácil. Además de que ahora son 17 equipos, tres más que el torneo anterior, se apuntan más contendientes de peso a los tradicionales Capitanes de Ciudad de México y Soles de Mexicali, como los Leñadores de Durango, Mineros de Zacatecas, Libertadores de Querétaro y Astros de Jalisco.

Para este año la competencia sigue dividida en dos grupos, ahora llamados Zona Este y Zona Oeste.

"La competición es muy rápida, este año hay muchos equipos importantes, es la mejor Liga desde que yo estoy aquí", expresó Olmos.

"Pero a mirarnos a nosotros mismos, tenemos que demostrar desde el primer partido que somos Fuerza Regia y siempre jugamos para ganar".

La Fuerza inaugurará en casa hasta el 27 de septiembre, pero desde esta noche quiere demostrar que viene dispuesto a defender su título.

Twitter: @JCarvajalCANCHA

MÁS COMPETENCIA

Tres equipos se sumaron a la LNBP, para un total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR