Abren con lleno total albercas de Monterrey

AutorJosé Villasáez

En el inicio de la temporada acuática, balnearios del área metropolitana estrenaron ayer instalaciones, que en el caso de Monterrey fueron abarrotadas por miles de paseantes.

La entrada de la Primavera marcó también la apertura oficial de parques y albercas en la Ciudad, que fueron objeto de remodelaciones y ampliaciones por parte de los municipios.

En el Parque España, donde se estrenó un área de toboganes, acudieron alrededor de 4 mil 800 visitantes, de acuerdo al Municipio.

Durante un recorrido se observó cómo las albercas y chapoteaderos resultaron insuficientes por la gran cantidad de paseantes.

El Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, inauguró la nueva atracción acuática del Parque España, que también cuenta con juegos interactivos.

Los parques Tucán y Aztlán, a los que también se les agregarán nuevas atracciones, igualmente fueron visitados por miles de personas, aseguró el Municipio.

"Esperamos que de 80 mil (personas) que asisten de manera normal a lo largo de una temporada acuática, se pueda tener el doble; unas 150 mil, 200 mil personas esperamos con las nuevas áreas de diversión que tendrán los parques de Monterrey (en la actual temporada)", consideró Larrazabal.

La rehabilitación de los tres parques y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR