Abren juicio a policías por robar iPad

AutorÁngel Ramos

Los dos policías de San Nicolás que están acusados de robar un iPad a un automovilista quedaron en libertad luego de que un juez los vinculó a proceso por los delitos de abuso de autoridad y robo, informó una fuente cercana al caso.

El juez que los vinculó, agregó el informante, ordenó como medida cautelar que cada 15 días acudan a las instalaciones del Poder Judicial a plasmar su huella digital y también pidió que no se acerquen al afectado.

De acuerdo con la víctima, los policías encargados de la unidad 1063 le quitaron el dispositivo electrónico durante una revisión a su vehículo que se llevó a cabo cerca de las 3:00 horas del miércoles en el cruce de Churubusco y Ruiz Cortines.

Minutos más tarde, en otra revisión en la esquina de Paseo de la Hermandad y México, en Colonia Los Ángeles, el afectado denunció el robo a los policías a cargo de la unidad 1076.

Los segundos uniformados detuvieron a sus compañeros luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR