Abren informales pulga para 'calar' al Municipio

AutorEmmanuel Aveldaño

Sin contar con la autorización municipal de Monterrey comerciantes informales reanudaron actividades en pulgas y mercados rodantes, algunos sin acatar las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

En la pulga de la Unidad Deportiva Monterrey, en Churubusco, se observaron decenas de puesteros donde se ofrecían artículos no esenciales.

En el tianguis se vendía ropa, perfumes, accesorios para celular, herramienta, piratería, juguetes y artículos deportivos.

Aunque había algunos comerciantes que iban preparados y usaban cubrebocas, mascarillas de acetato y gel antibacterial, otros trabajaban sin protección.

"Aquí el delegado nos dijo que nos pusiéramos desde el sábado para ir 'calando' y ver que nos dicen el municipio", señaló el comerciante Pablo Acosta.

"La verdad andamos ya urgidos por trabajar porque la verdad sí nos golpeó bastante (la cuarentena) al comercio informal, la mayoría de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR