Abren hoy su 'Corazón...' - 2 de Septiembre de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 457145086

Abren hoy su 'Corazón...'

Autor:Cirze Tinajero
RESUMEN

Betty Monroe y Cynthia Rodríguez lucharán por el amor del Víctor García en melodrama

 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Si hay algo que deberán entender los protagonistas de Corazón en Condominio, que se estrena hoy por Azteca 13 a las 19:30 horas, es tener cuidado con lo que piden, porque se les puede cumplir y traerles muchos problemas.

Aunque Óscar (Víctor García), Tatiana (Cynthia Rodríguez) y Jessica (Betty Monroe) lo que más desean es encontrar al amor de su vida, este anhelo puede provocarles más conflictos de los que imaginarían.

"Lo más difícil a lo que se van a enfrentar todos los que forman parte de esta historia es saber elegir, como Óscar, que es un chavo afortunado, que tiene mucho potencial", contó Víctor.

"Pero su problema es que pide muchas cosas, que cuando varias de ellas le caen, ya no sabe qué hacer, ni se valora si realmente era lo que de verdad quería".

El personaje del ex académico será un taxista que tiene no sólo la suerte de conocer a la mujer de su vida, Tatiana, sino también se ganará la lotería.

Pero no todo será miel sobre hojuelas para este ruletero, pues ya le ha prometido amor eterno a alguien más, Jessica, su vecina.

"El problema de esta mujer es que quiere tener un gran amor. Sí se quiere enamorar, desea estar bien casada con alguien que la mantenga y la haga feliz", dijo Monroe.

"Sin embargo, en su lucha por lograr esto, hace mucho daño a las personas que están cerca de ella, y al final también a sí misma, porque no valora la gran persona que es".

Gran parte de las grabaciones de la telenovela se realizan en una vecindad ubicada en la colonia Doctores, y la cual es prácticamente del tamaño de toda una manzana.

A la trama se suma Arap Bethke como Rodolfo, quien a pesar de tener una relación formal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA