Abren 'hoteles' en gimnasios municipales

AutorMelitón García

El Municipio de Monterrey se estrenará como "empresario hotelero", al poner tres gimnasios municipales a disposición de los turistas que no alcanzaron habitación, a cambio de una tarifa de 250 ó 350 pesos por noche.

Verónica Sada, Secretaria de Educación Cultura y Deportes del Municipio de Monterrey, dijo que se trata de que los turistas tengan un sitio seguro donde pasar la noche y cerca de la pista del Serial CART.

"Tenemos tres albergues, no son albergues, son tres gimnasios que funcionan, durante el día son gimnasios, pero se van a facilitar a los turistas que por alguna razón no haya encontrado hotel, o algún ciudadano que quiera estar muy cerca del evento y quiera estar muy enfiestado".

"En ese lugar va a haber un refugio, un albergue o como cada quien lo quiera ver, o un hotel económico que son costos de 350 y 250 pesos y son en Ciudad Deportiva, Deportivo La Moderna y Parque España".

Comentó que cada uno de los gimnasios habilitados como hotel, tiene capacidad para unas 80 personas y que quienes deseen hacer uso de ellos pueden dirigirse directamente a las instalaciones señaladas, donde personal de la Secretaría los esperará con la hospitalidad necesaria para que pasen una buena noche.

Los "hoteles municipales", comentó, contarán con colchonetas, vigilancia, sanitarios, regaderas y servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR