Abren en Escobedo delegación de auxilio

AutorJesús Rivera

Y mientras el Congreso aún no decide el destino de Ciudad Solidaridad, el Municipio de Escobedo ya dio el primer paso en cuanto seguridad y atención a esa zona en disputa con Monterrey al inaugurar ayer una delegación.

Además de la delegación Cumbres-Solidaridad, el Alcalde Eduardo Bailey entregó 12 patrullas y mencionó que en la compra de las unidades y la creación de la delegación invirtieron tres millones y medio de pesos.

La delegación está ubicada en Avenida Lincoln frente a Ciudad Solidaridad y cuenta con un cuartel de Seguridad Pública, Servicios Primarios, oficinas de Tránsito, Protección Civil y DIF.

Este sector ha sido escenario de delincuencia. Una joven que había llegado de San Luis a buscar mejor vida fue asesinada.

"La delegación Cumbres-Solidaridad que acabamos de inaugurar es con el fin de dar los servicios de Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Primarios, un centro DIF y oficinas administrativas a la gente que vive en este sector de Escobedo.

"La inversión de esta delegación tuvo una inversión de dos millones de pesos, incluyendo la inversión del inmueble", mencionó el munícipe.

¿Esta delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR