Abren circulación en Morones Prieto; acaban trabajos hoy

AutorPerla Martínez

Los cierres de ambos sentidos de la circulación de la Avenida Morones Prieto por la reubicación de dos líneas de alta tensión se modificaron ayer y los automovilistas podrán dirigirse del poniente a oriente por esta vía.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció la cancelación del tránsito por la arteria, donde se construye un paso vehicular.

Las restricciones en la vialidad iniciaron el viernes, entre el Puente San Isidro y la calle Jiménez, por lo que los conductores que transitan a Monterrey desde Santa Catarina no lo podían hacer por Morones Prieto, pero ayer sí se abrió ese sentido.

Por eso, los automovilistas que no tuvieron problemas para circular por la avenida.

El viernes, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad iniciaron maniobras para la instalación de una torre de alta tensión con dos líneas, una de 400 mil voltios y otra de 115 mil.

La nueva estructura sustituirá a una que se encuentra en la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR