Abre Vuhl primera concesionaria en México

AutorFrancisco Márquez

En colaboración con Grupo Surman, la firma mexicana de vehículos deportivos VUHL abrió su primera concesionaria en la Ciudad de México, en la boutique Cars & Toys.

La firma comercializa actualmente el VUHL 05, un vehículo deportivo con motor 2.0 litros, Ford Ecoboost, el cual desarrolla 285 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos, en buena medida gracias a su configuración y bajo peso, de 695 kilogramos.

El VUHL 05 tiene dimensiones compactas, 3.7 metros de longitud, 1.1 metros de alto y 1.8 de ancho, con una distribución de peso de 37 % en la parte delantera y 63 % en la trasera.

La nueva distribuidora se ubica en Polanco, donde los clientes podrán acercarse para conocer las especificaciones y configuración. Cabe destacar que cada vehículo puede ser configurado a petición del cliente, el proceso llega a durar entre dos o tres meses.

VUHL inició como proyecto en 2010, para 2013 se lanzó el primer modelo, por lo que ahora la firma posee la expectativa de ingresar a países como Alemania, Francia y Estados Unidos. Actualmente se encuentra presente en República Checa, Medio Oriente e Inglaterra.

Cuentan con una capacidad de producción de 25 vehículos por año, los cuales se elaboran de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR