Abre XP una 'ventana' más segura y protegida

AutorJorge Taboada

Mejoras en la protección contra virus, hackers y otros ataques externos, en la administración de la seguridad del equipo, así como soporte para comunicación inalámbrica, es lo que viene en la versión final del Service Pack 2 de Windows XP.

La actualización en inglés del sistema operativo está ya disponible para los usuarios que hayan activado la función de automática o "Automatic Update".

La fecha para la actualización en español es el 23 de agosto para quienes tengan instalada una versión previa de prueba del Service Pack 2. Sin embargo, no será hasta septiembre que iniciará su instalación de manera masiva en la PC de quienes cuenten con el proceso de actualización automática.

Por ello, la recomendación es activarla desde hoy. Para hacerlo, el usuario deberá acudir al menú de Start o Inicio ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla e ingresar al Panel de Control.

Una vez ahí situado deberá ingresar a la opción Performance and Maintenance o Mantenimiento, y luego seleccionar el ícono System, correspondiente al sistema.

Ahí, bastará elegir la pestaña de Automatic Updates o Actualizaciones, seleccionar el recuadro en el que aparece la leyenda "Keep my computer up to date", y seleccionar la tercera alternativa, de actualización automática, que aparece en el cuadro inferior.

De esta forma, apenas Microsoft habilite el proceso, iniciará la instalación de la versión más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR