Abre Treviño documentos de museos

AutorPerla Martínez

Un total de 391 hojas, de nueve documentos relacionados con los museos que promueve el Alcalde Mauricio Fernández en San Pedro, fueron compartidas ayer en las redes sociales del Alcalde electo, Miguel Treviño.

La mayoría hace referencia al proyecto La Milarca, que se construye en el Parque Rufino Tamayo, y que tendrá un espacio para numismática.

Dentro de los documentos se encuentran las actas de las sesiones de Cabildo en las que se aprobaron los museos, las memorias de cálculo, descripción de trabajos y programa de ejecución de obra, entre otros.

El programa de ejecución de obra, utilización de recursos y maquinaria establece que la coordinación general de Obras y Administración Directa, a cargo de la arquitecta francesa Valerie Juliette Sauthier, estará integrada por 25 personas.

El costo anual del grupo, sin contar una coordinación vacante, generará un costo anual de 7 millones 266 mil pesos.

El 6 de julio, Treviño acudió a la Presidencia municipal a solicitar las convocatorias para la construcción de los museos, sus fallos, procesos de adjudicación, así como los proyectos museográficos, paisajísticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR