Abre el Tec en China un hub de innovación

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- En alianza con el Centro México-China y el Gobierno de Jianggan, el Tec de Monterrey abrió el Innovation Hub Tec-China en Hangzhou, Zhenjiang.

El hub apoyará la creación de startups mexicanas y latinas en China y generará joint ventures con empresas en esa región asiática, destacó la institución en un comunicado.

Será también un centro de enseñanza y transferencia tecnológica que permitirá a los alumnos e investigadores desarrollar innovación en China.

Añadió que cuenta con salas de trabajo colaborativo, espacios para juntas, área de startups, así como un show-room que muestra el nuevo modelo educativo del Tec de Monterrey.

Entre otras cosas, sus funciones serán buscar aliados tecnológicos y comerciales, transferir tecnología y propiedad intelectual al mercado chino, colaborar en investigación con universidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR