Abre 'su socio en la calidad' oficinas en Garza García, N.L.

Con operación en 70 países alrededor del mundo, un corporativo en Múnich, Alemania, 24 mil empleados y mil locaciones aproximadamente, TÜV SÜD inauguró sus instalaciones en San Pedro Garza García, N.L., la noche del 23 de enero.

Los anfitriones del evento y quienes efectuaron el corte de listón de apertura fueron Leonardo J. Cárdenas, Director General de TÜV SÜD México, Centro América y El Caribe; el Dr. Fabián Schober, CFO para las Américas; y Mark Alpert, VP de la Division Business Assuarance.

A la ceremonia se dieron cita diversas organizaciones y clientes de TÜV SÜD entre ellos la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Nuevo Amanecer, Caterpillar, Johnson Controls, Magnekon, Minera Autlán, AHMSA, Conductores del Norte, Diken, Grupo Financiero Santander, HSBC, Procesos Restauranteros, MInergy Corp., Termodinámica Quin, INTEGSA, Canadian National de México, LESAMS, TTQ, y BSA de México.

Asimismo Twilight, Electrónica Steren, EFM Capital, Conductores Monterrey, Kidskan, Doctors Hospital, Budenhein, Fertig, Martino Joyas, Visión 360.mx, Link Technologies Powerstein y muchas otras de diversos ámbitos empresariales.

En su mensaje a los asistentes Leonardo J. Cárdenas, Director General de TÜV SÜD México, Centro América, destacó que estas oficinas fueron diseñadas y construidas con base a los requerimientos de sus clientes, quienes ahora cuentan con lugares más eficientes donde realizar sus reuniones de trabajo, más confortables y seguras al contar con puertas de acceso controlado.

"Es muy satisfactorio escuchar los comentarios positivos de todo ustedes, hoy entramos a una nueva era en la que tendremos tecnología de punta en todas las áreas, definitivamente nuestros procesos se volverán más eficientes y rápidos, lo que redunda en una mejoría palpable para todos nuestros clientes", dijo el Director General de TÜV SÜD México, Centro América.

Agregue valor. Inspire confianza

TÜV SÜD México es una empresa que ayuda a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR