Abre salón 'regio' en Beverly Hills

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Angeles

BEVERLY HILLS.- El glamour propio de esta ciudad resplandeció aún más con figuras y el talento regiomontano que se reunió la noche del martes pasado para inaugurar una estética de Sylvia Galván.

María del Sol y Demian Bichir fueron los padrinos del primer local que la estilista regia, quien se caracteriza por embellecer a las estrellas mexicanas, abrió recientemente en la Unión Americana.

Al lugar también se dieron cita otras personalidades, como el ex marido de Jennifer Lopez, Cris Judd, quien convivió con la anfitriona y sus hijas, Erika y Jéssica Galván.

"Es un lugar muy bonito, y de seguro va a tener mucho éxito", vaticinó el bailarín, considerado como uno de los solteros más codiciados en la edición especial de la Revista People.

Por su parte, María del Sol dijo que siente la misma alegría que Sylvia Galván y sus hijas porque ha visto la lucha intensa de la regia por sobresalir a base de mucho trabajo en México.

"Es una mujer bien trabajadora", comentó. "Me da mucho gusto ver que todo el trabajo que ha hecho durante años ahora se puede ver en este salón maravilloso. Estoy segura que va a tener mucho éxito, porque lo que Sylvia toca, realmente funciona".

Por su parte, Galván, quien vistió un glamoroso vestido café, expresó a los cuatro vientos y muy orgullosa que su tradición regiomontana la conocerá el resto del mundo.

"Imagínate, estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR