Abre sus puertas en Monterrey

Sala Chopin continúa con la tradición, comentan sus directivos, de llevar la máxima calidad de productos musicales y de electrónica a todo el público amante de la música, abriendo sus puertas ahora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Líneas y Productos.

La nueva sucursal contará con las marcas que la Sala comercializa actualmente en el Distrito Federal como son pianos Steinway & Sons, Boston Piano, Baldwin, Wurlitzer, Seiler, Chickering, PianoDisc, Teclados Technics, guitarras y amplificadores Honner, y otras marcas musicales, así como audio y video y Hi-End como Mitsubishi, Kenwood, Toshiba, Marantz, Polkaudio, Harman Kardon, Infinity, Mirage, Audio Research, California Audio Labs, Thiel, Mark Levinson, Theta Digital, Proceed, entre otras, además de contar en exclu exclusiva con la distribución de artículos deportivos de la marca Yonex (golf, badminton y tenis). Asimismo, para adolescentes y niños, cuenta con una amplia gama de video games y consolas Play Station y Sega.

Ricardo Avendaño, director general de Sala Chopin, define la nueva sucursal Monterrey como "una tienda única en la ciudad, donde el público de Monterrey podrá encontrar lo mejor en pianos, instrumentos musicales, audio y video, a precios accesibles, con la calidad y calidez que nos han caracterizado a lo largo de más de 60 años de existencia".

Casa Matriz y Sucursales.

Actualmente Sala Chopin cuenta con una Casa Matriz y tres sucursales: Centro Comercial Perisur, Centro Comercial Santa Fe y Centro Comercial Plaza Satélite, todas en el Distrito Federal, además existe el proyecto a corto plazo, de la apertura de otras sucursales dentro del área metropolitana del Distrito Federal, convirtiéndose así, aseguraron directivos, en una de las tiendas más importantes de su género en todo el país.

Sala de Exhibición.

La nueva sucursal Monterrey contará con una amplia área en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR