Le abre puertas ser 'Godínez'

AutorFidel Orantes

El nombre de Diana Bovio suena cada vez con mayor frecuencia.

En cine hizo reír con Hasta que la Boda nos Separe y fue una de las protagonistas de la taquillera Mirreyes vs Godínez. A estos se suman Solteras y Cindy la Regia, a estrenarse tentativamente este año.

Ahora, la actriz, originaria de Monterrey, se anota otro proyecto más con el protagónico de la serie Los Pecados de Bárbara.

"Me tomó tiempo tener tantas oportunidades. Estamos en una industria en la que hay que luchar, perseverar y nada es fácil.

"A raíz de mi peli Hasta que la Boda nos Separe empecé a tener mucho más trabajo. Realmente, todo lo que ha llegado se ha sentido muy orgánico, en todos los proyectos he trabajado con gente increíble y me han dejado experiencias muy lindas", dijo Bovio en entrevista.

Entre sus créditos anteriores, desde que migró a la Ciudad de México, estaban las series Morir en Martes y Bienes Raíces, y las cintas Pobres Divas y Cuando los Hijos Regresan.

Y si bien no es su debut en televisión, en la nueva serie que produce Mónica Lozano (No Se Aceptan Devoluciones) para Televisa, a la regiomontana le toca trabajar en un medio que no le era tan común.

"Ahorita que estoy trabajando con el director Emilio (Maillé) no he sentido tanto la diferencia (entre cine y TV). Creo que es un director que se toma su tiempo, que se apasiona por la historia y los personajes, que es cuidadoso y detallista, que busca un lenguaje cinematográfico muy especial.

"Hasta ahorita no ha habido tanta diferencia, quién sabe al rato porque apenas son los primeros días de grabación, a lo mejor se aceleran las cosas. Estoy muy contenta como estamos trabajando", agregó.

Lo que sí es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR