Abre las puertas de su alma

AutorOmar Cabrera

MEXICO.- Gloria Estefan abrió ayer las puertas de su alma caribeña al Teletón en México, primer país que visita en la gira de promoción de su más reciente disco. Luego de visitar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, en el Estado de México, la intérprete de "Mi Tierra" mencionó que seguirá participando en las actividades de apoyo a los niños con discapacidad.

"Espero que el Teletón sea más exitoso que nunca y yo colaboraré con todo lo que pueda, ya nosotros enviamos una pequeña donación de parte de nuestra fundación y seguirá siendo así, todos los años pueden contar con nosotros", afirmó.

A las 12:18 horas de ayer aterrizó el avión privado N65HJ en el aeropuerto de Toluca, de donde bajó la cantante, acompañada de su esposo Emilio Estefan y su hija Emily, con una sola maleta y un sencillo atuendo verde agua.

Ahí, la máxima representante de la música latina en Estados Unidos agradeció a los mexicanos la buena recepción que ha tenido Alma Caribeña, producción en la que participan artistas invitados como Celia Cruz.

"Gracias por esta bienvenida espectacular en el primer país que visitamos en nuestra gira por Latinoamérica, con toda la familia, aunque falta Emilio (Jr.), porque se quedó en Los Angeles.

"También agradezco el apoyo que le han dado al nuevo disco, va a ser una semana espectacular y muy divertida, estamos muy felices de estar aquí", dijo la cantante antes de partir rumbo al CRIT.

La ahora también actriz, con su participación en la película Música del Corazón, fue agasajada por el Mariachi Gamma 2000, quien interpretó temas representativos de la música mexicana en honor de los visitantes.

La familia Estefan fue recibida por Kevin Lawrie, vicepresidente de Sony Music México, Fernando Figueroa, director del sello Epic Music, Luanna Pagani, directora de marketing internacional de la disquera y Fernando Landeros Verdugo, director general del Teletón.

La reciben con flores

Ya en el CRIT, la artista fue recibida por los niños discapacitados Marco Antonio Cruz Estrada y Gustavo Fragoso Munguía, quienes le regalaron un arreglo floral.

Gloria, quien hace aproximadamente una década sufrió un accidente automovilístico que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR