Abre Pastelería Lety sucursal 18 en la ciudad

Con una imagen renovada, el 21 de septiembre abrió sus puertas en la zona oriente de Guadalupe la sucursal número 18 de Pastelería Lety, la cadena pastelera más grande del noreste de México. Esta tienda está ubicada en Pablo Livas 7630 Col. Rincón de Guadalupe, frente al centro comercial Sun Mall.

Directivos de la empresa expresaron el orgullo y satisfacción por el crecimiento que la Pastelería ha tenido a través de 3 décadas de esfuerzo y búsqueda constante por agradar el gusto de su público consumidor, quien a su vez ha correspondido con lealtad y preferencia por la marca.

La sucursal presenta una nueva fisonomía moderna y diferente; con respecto a esto María Esther Gameros, gerente de Imagen Institucional de la Compañía, comentó: "Pablo Livas es la primera con estas características, a ella habrá de sumarse la remodelación del resto de las sucursales y este cambio obedece al deseo de mantener vigente nuestra marca y de esta manera trascender a través del tiempo en la preferencia del cliente".

"Por tal motivo la imagen se ha venido actualizando desde octubre del 2006 con lanzamientos de nuevos productos y campañas de publicidad más frescas y acordes a los estándares actuales con la idea de mantener al publico actual pero también conquistar a las nuevas generaciones", dijo.

Por su parte, Eduardo Lozano, director comercial, señaló: "Además de la remodelación de las tiendas ya existentes tenemos proyectado abrir 1 nueva sucursal a finales de este año y 2 más en el próximo, para tener una mayor cobertura y así satisfacer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR