Abre el PAN registro para Consejo Nacional

AutorÁngel Charles

La dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes, anunció ayer la apertura de los registros para aspirantes a consejeros nacionales del partido.

Desde ayer y hasta el 24 de enero, los aspirantes pueden registrarse en línea, explicó.

"Hacemos el llamado a todos los militantes panistas que aspiran a ser consejeros nacionales, a que se registren", expresó la dirigente albiazul. "La convocatoria ya está autorizada en el Comité Ejecutivo Nacional".

Los requisitos son tener al menos una antigüedad de cinco años como miembro activo del PAN, no haber sido sancionado por ningún órgano del partido y haber tenido una participación activa en los últimos años.

El primer paso, dijo Pámanes, es el registro en línea, después viene la evaluación en el CEN albiazul, luego las propuestas, que serán analizadas en la asamblea estatal, y finalmente éstas se enviarán a la asamblea nacional, donde serán elegidos.

El objetivo, agregó, es elevar la cantidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR